TimeNet

Factura cada segundo dedicado a tus proyectos

El tiempo no corre, vuela. Y más cuando uno está trabajando en un proyecto. No siempre es fácil desglosar la factura que le hacemos a un cliente. Con TimeNet sabrás exactamente cuánto tiempo has estado trabajando en su proyecto, podrás emitirle factura y ver un historial para cada cliente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El tiempo no corre, vuela. Y más cuando uno está trabajando en un proyecto. No siempre es fácil desglosar la factura que le hacemos a un cliente. Con TimeNet sabrás exactamente cuánto tiempo has estado trabajando en su proyecto, podrás emitirle factura y ver un historial para cada cliente.

TimeNet es una utilidad de seguimiento del tiempo involucrado en todos tus proyectos, con vínculo directo a la libreta de direcciones de Mac, para facilitar la integración de tus clientes a tus proyectos.

Lo interesante reside en la posibilidad de vincular un archivo, un enlace a una página web, o un PDF a una tarea. De este modo, siempre que se inicie la tarea, el reloj de arena se pondrá en marcha. Entiende de divisas, genera informes visuales, emite facturas y ofrece una vista global de tu economía empresarial.

TimeNet

Descargar

TimeNet 3.9.20